Publica una carta lacrimógena en sus redes sociales con la que trata de enfrentar a los españoles, deslegitima a la oposición y cuestiona la independencia judicial.

Tanto ha ido el cántaro a la fuente que, lo más normal, es que acabe siendo investigada. Tras una larga lista de actuaciones sospechosas, el sindicato de Manos Limpias ha denunciado a la mujer del presidente del Gobierno, por un presunto delito de tráfico de influencias y corrupción en los negocios, en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid. El juez ha decidido abrir diligencias para investigar las relaciones de Begoña Gómez con varias empresas que lograron contratos públicos con el Gobierno de Pedro Sánchez y Manos Limpias ha solicitado que se cite a la mujer del presidente del Gobierno como investigada.

La apertura de diligencias puede terminar en la apertura de un sumario o en el archivo por falta de pruebas. Nada que no le pueda suceder a cualquier persona.

Hasta ahí, nada raro. Una asociación plantea una denuncia y el juez empieza a valorar si hay indicios y pruebas suficientes para plantearse una causa judicial o se archiva todo porque no ha pasado nada; como le puede pasar a cualquier español que puede exponerse a una demanda. Ya saben, la justicia es lenta, pero vivimos en un país con grandes garantías judiciales para las personas investigadas (antes imputadas).

Pedro Sánchez ha decidido tomarse unas vacaciones de cuatro días para pensar si continúa o se marcha de la Presidencia del gobierno de España.

Sin embargo, Tirano Pedrone está por encima de la ley y no admite que la “fachosfera” – aquí se engloba cualquiera que no le haga la ola – ponga sus “garras” en su impoluta mujercita y se rebela ante el lawfare marital. Y en un ejercicio de infantilismo pueril, pide un “kit kat” y se toma cuatro días para pensar y decidir si termina la película con la famosa frase de Manquiña en Airbag: “Carmiña (en este caso, Begoña), lo dejo que esto es muy estresante”.

¿De verdad que los españoles nos merecemos este circo de tres pistas?

España necesita un Gobierno y un presidente que se ocupe de las cosas importantes: Aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Necesitamos un Gobierno y un presidente que se ocupe de lo importante, de gestionar los Presupuestos Generales del Estado (perdón, me había olvidado de que no ha logrado aprobarlos), de garantizar la sanidad incrementando las plazas MIR para asegurar el recambio necesario tras la jubilación de médicos y sanitarios del Baby Boom en los próximos cinco años, de reforzar los servicios sociales y asegurar el cumplimiento real de la Ley de Dependencia, de cumplir su promesa de construir 200.000 viviendas para garantizar ese derecho constitucional, de poner orden en el sistema educativo y de frenar la escalada de inseguridad ciudadana, entre otras muchas cuestiones.

Sánchez se programa viajes al extranjero cada vez que tiene un problema serio.

¿Y a que se dedica este Joker que nos ha tocado en la tómbola?

A dividir, a mentir una y otra vez, a escapar al extranjero cuando hay problemas, a indultar y amnistiar a los delincuentes, a pactar con los filoetarras y llamarlos “hombres de paz”, a inflar la ya enorme deuda española, a exprimir a los sufridos contribuyentes con un esfuerzo fiscal que está un 18% por encima de la Unión Europea, a incrementar el coste de la vida en un 20% en los últimos cuatro años, a que el 44,6% del salario medio de los españoles acabe en manos de Hacienda, a manejar una gran regadera para repartir 100.000 millones en paguitas y, en general a cargarse la ya extenuada clase media.

Este ególatra narcisista ha decidido enviar una carta a la “ciudadanía” para hacerse la víctima y denunciar un complot de la “máquina del fango” contra su mujer para derribar a “Mi Persona”.

En un alarde propio de su gran referente ideológico, el irrepetible Chaves venezolano, vuelve a realizar otro salto con tirabuzón y publica una esperpéntica carta en sus redes sociales dirigida a la “ciudadanía”. Se la resumo para no cansarles: “Necesito parar y reflexionar. ¿Merece la pena todo esto?”. En la misiva, este ególatra narcisista, pretende montar un numerito, hacerse la víctima de un ataque despiadado de la “máquina del fango” y ahondar en el enfrentamiento de los españoles que, entendemos, se dividen en buenos – los que le dicen “¿Pedro sé fuerte, no te vayas!” – y los malos-malísimos, que se engloban en la “fachosfera” que pretende liquidar el “progresismo”. De paso, también pretende deslizar un “complot” de la derechona contra su inmaculada labor como presidente de un Gobierno (que no gobierna porque no ha aprobado unos Presupuestos Generales del Estado, porque su “maripandi” le ha retirado su amistad).

Aquí les dejo el enlace de su cuenta de X, por si algún lector quiere comprobar la calidad literaria de este Calimero de tercera regional:

https://x.com/sanchezcastejon/status/1783181535337734409?s=48&t=IXkVm_85UjeMUCVQPYHveA

Evidentemente, lo que ha conseguido con este capotazo, en plena investigación del caso Koldo (otro ejemplo de la corrupción galopante del PSOE) y en puertas de unas estratégicas elecciones en Cataluña, es disparar todo tipo de rumores: que si hay mucho tomate en los papeles que Manos Limpias ha trasladado al juez y prefiere irse antes de pasar vergüenza, que si el juez francés que ha reactivado el caso del espionaje a los teléfonos móviles de los políticos españoles y franceses le puede causar una grieta definitiva en su ya paupérrima credibilidad, que si las encuestas de las elecciones europeas vaticinan una debacle histórica del PSOE, etc.

Este numerito de Pedro Sánchez ha disparado todo tipo de rumores en la prensa nacional e internacional que debilita la imagen de España.

Pues mire, Sr. Sánchez, nos da igual su pataleta, le va en el sueldo aguantar carros y carretas y si su chica la ha liado, tendrá que apañar, y si no ha hecho nada, pues todos contentos, pero, por favor, haga su trabajo de una vez o váyase mañana, no espere cuatro días. Somos muchos los que nos levantamos temprano para trabajar por cuenta propia o como simples trabajadores por cuenta ajena y las pasamos canutas para llegar a fin de mes. Si tiene una “pupita” en el dedo meñique, nos la trae al pairo. ¡Qué cruz tenemos con este personaje!