Realmente he llegado a la conclusión que este gobierno municipal nos toma por tontos y los vecinos tragamos con todo. Después de aguantar durante 40 días una huelga salvaje de basura en todos los barrios, con bolsas apiladas que llegaban a superar los dos metros de altura y los matones sindicales prendiendo fuego a los contenedores de basura, sin importarles la vida de las personas que vivían en los edificios ni los coches que se quemaban, la alcaldesa anunció que gracias a ella – hay que tener cara – se había terminado la huelga y todo volvía a la normalidad.

Pues ya ven, pueden comprobar que todo volvió a la “normalidad” de los muebles, colchones y basura tirados en la calle fuera de los contenedores, sin que la alcaldesa se le ocurra impulsar una campaña de concienciación ciudadana ni tampoco incrementar la vigilancia policial para sancionar a los que incumplen la ley.

Total, ¿para qué va a hacer bien las cosas si llegan las elecciones municipales y seguimos votándoles como si hubiesen hecho bien su trabajo? A seguir así, en manos de estos indocumentados que nos toman el pelo y todos encantados.

Margarita O.N. (A Coruña)