Abrimos un proceso para integrarnos en otro medio digital independiente y, de esta forma, construir un proyecto más fuerte
Siempre es difícil anunciar que un medio de comunicación no continúa su andadura y más si, como en este caso, se trata de un medio independiente y no subvencionado, que no responde a más interés que al de sus lectores.
Han sido dos años de un esfuerzo titánico para sacar adelante cada día esta ventana informativa, gracias al trabajo de nuestros 24 colaboradores, que han informado con honestidad y rigor sobre la actualidad local, autonómica, nacional e incluso internacional.
También es de agradecer el esfuerzo de las personas que cada semana han plasmado las noticias relacionadas con el sector primario, economía, automoción, sociedad y salud.
Por último, hay que destacar el trabajo de nuestros fantásticos columnistas, del mordaz viñetista y de las personas que han escrito los contundentes editoriales. Se ha demostrado que el altruismo informativo de un grupo de personas, amantes de la verdad, ha sido capaz de desvelar la más rabiosa actualidad.
Los 24 colaboradores de AHoyNoticias han logrado publicar más de 2.400 artículos y noticias de elaboración propia en sus más de dos años de trayectoria
Ese trabajo constante ha permitido llegar a miles de lectores cada mes e, incluso, desvelar noticias exclusivas que han marcado la actualidad informativa. Sin embargo, esa independencia en nuestra línea editorial y todas las trabas que nos han puesto los enemigos de la verdad, que lo único que les interesa es domesticar a los medios mediante el alpiste envenenado de las subvenciones púbicas, han hecho que nos tengamos que replantear nuestra estrategia y hacer un alto en el camino.
No vamos a rendirnos. Se trata de un punto y seguido. Sabemos que nadie se atreve a publicar lo que nosotros hemos publicado y queremos seguir en ese camino de contar lo que muchos quieren ocultar. Abrimos un proceso para integrarnos en otro medio digital independiente y, de esta forma, construir un proyecto más fuerte.
Sabemos que nadie se atreve a publicar lo que nosotros hemos publicado y queremos seguir en ese camino de contar lo que muchos quieren ocultar
No podemos obviar que seguiremos luchando para superar las enormes dificultades para financiar el nuevo altavoz y que vamos a seguir dependiendo de las aportaciones de los lectores y de los valientes patrocinadores. Nada nos va a desanimar y vamos a seguir luchando para contar, cada día, lo que muchos lectores quieren saber y otros medios no publican.
En breve tendremos más noticias sobre el nuevo camino que estamos trazando. Gracias a todas las personas que nos han leído durante estos dos años, a todos los comentarios en redes sociales a nuestras noticias y todos los ánimos y felicitaciones que hemos recibido. Nos vemos muy pronto. Muchas gracias.