Soy una vecina de la calle Alcalde Lens y quiero denunciar otra ocurrencia de la alcaldesa. Todo el mundo sabe que en este barrio cada vez es más difícil aparcar. Inés Rey dice que tenemos que comprarnos un “establo”, pero, claro, no todos ganamos el dineral que gana la alcaldesa y no podemos alquilar una plaza de garaje, cosa casi imposible en esta zona aunque tengas dinero.
En esta calle siempre se aparcó en línea, pero a la alcaldesa se le ocurrió cambiar las plazas de aparcamiento para que los coches aparquen en batería. Si saliese de su despacho en María Pita sabría que el ancho de las calles en este barrio suele ser muy estrecho y, como quiere contentar a todo el mundo, también dio permiso para instalar una terraza de un bar en la misma calle, como se puede ver en las fotos que envío.
El resultado no ha podido ser más nefasto. Cuando trata de pasar el camión de la basura por Alcalde Lens, se queda atascado, a pesar de que los coches están bien aparcados. Solución sencilla: se llama a la grúa y se lleva a los coches que están bien aparcados. Es decir, en A Coruña tenemos una alcaldesa que ha decidido que la grúa municipal se lleve los coches mal aparcados y que paguen la multa por retirar su coche del depósito municipal y que, además, paguen una multa por estar bien aparcados.
El problema es que vamos a tener que soportar estos disparates otros cuatro años.