Que el mantenimiento de esta ciudad es un desastre en estos últimos años ya lo tenemos claro una gran mayoría de coruñeses, a pesar del empeño de la alcaldesa en comprar espacios publicitarios en los medios de comunicación para tratar de vendernos la moto. Su problema es que los vecinos tenemos ojos en la cara y lo que vemos cada día no se corresponde con las tonterías que publicita esta alcaldesa de pequeña talla política.

Esta misma semana leía en otro medio digital que el Gobierno de Inés Rey se gastaba más que la comunidad de Madrid y el ayuntamiento madrileño juntos en publicidad en los medios de comunicación, si se tenía en cuenta el número de habitantes. Esa es su preocupación; tratar de convencer a mucha gente que ella es alta, guapa, rubia y de ojos azules y que lo está haciendo fenomenal. Pues no, lo esta haciendo de pena y la ciudad está abandonada a su suerte, la mires por donde la mires.

Y les envío un ejemplo sencillo para demostrar mi afirmación. Esta fuente, en pleno centro de la ciudad, será algo genial como piscina municipal para los pájaros que habitan en los jardines de Méndez Núñez, pero no cumple su función, que no es otra que podamos beber agua los sufridos vecinos de esta ciudad. Y así con todo: bancos, aceras, farolas, baches, jardines, … El mantenimiento de los barrios es penoso y lo más sangrante es que la alcaldesa trata de presumir de su nefasta gestión pagando espacios publicitarios con el dinero de todos.

Ya queda menos.

Juan Castillo (A Coruña)