A fuerza de ser pesada, vuelvo a la carga con la fuente de beber de la calle Compostela en el entorno de la plaza de Lugo. Hace una semana les envié unas fotos y un vídeo, por tercera vez, denunciando que la mencionada fuente estaba estropeada y perdía agua, sin que nadie en el ayuntamiento se preocupase de repararlo.

Ha pasado una semana desde entonces y sigue la situación igual, como pueden observar en el vídeo que les remito. Pierde agua 24 horas al día y después nos exigen que hagamos un consumo responsable de agua en nuestras viviendas.

https://youtube.com/shorts/Yr8kOA1va3A?si=vNKtv9aetfTY0cBS

Ya avisé al ayuntamiento de otra avería similar en septiembre de 2023, curiosamente estábamos en plena alerta por sequía, y tardaron bastante en arreglarla; lo volví a avisar en febrero de 2024 y también tardaron mucho tiempo en poner solución a este despilfarro de agua. Y ahora, en agosto de 2024, llamé al 010 hace una semana para dar el aviso y se ve que la alcaldesa y sus muchachos están de vacaciones y no se ocupan de estas cosillas sin importancia.

Les resbala todo (nunca mejor dicho).

MOV (A Coruña)