Quiero agradecer que pongan este espacio al servicio de los vecinos para mostrar el desastre de gestión de estos gobernantes de nuestro ayuntamiento que tienen la ciudad llena de suciedad, basura sin recoger y aceras echas un asco, y con una inseguridad en sus calles que no he visto jamás, con manifestaciones de vecinos y comerciantes hartos de no poder estar tranquilos en sus barrios. Esto no lo he visto jamás en nuestra ciudad.
Y hablando de suciedades y desaguisados varios en A Coruña, envío dos fotos con otro ejemplo tremendo de la desidia municipal. En la playa de Riazor, en el lugar donde se instala en época veraniega la caseta de los socorristas, hay una inmensa mancha negra e infinidad de porquería, que lleva meses sin que nadie la limpie.
He llegado a pensar que la razón de que no se limpie es que no ha llegado hasta esa zona de la playa ninguna bolita de plástico y, por lo tanto, la alcaldesa y sus concejales no consideran necesario eliminar la porquería en esa zona, porque no pueden sacarse la foto tratando de demostrar su “lucha decidida” para conservar el medio ambiente. Todo postureo.
Esa imagen es la que vemos cada día los que paseamos por los andenes de la playa de Riazor y todas las personas que nos visitan. A Coruña siempre fue una ciudad señorial y con una gran fama de ciudad limpia, hasta que llegó el desastre que nos está gobernando en el Palacio de María Pita. Inés Rey y sus concejales no tienen vergüenza. Cobran un sueldazo, cada mes, por no trabajar.