Estoy hasta las narices de tanto postureo de los políticos que gobiernan el ayuntamiento. Solo viven para las fotos, lo demás les importa una mier…

Hace unos días hemos celebrado el aniversario de la declaración de nuestra Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad y el estado del entorno de este icono de nuestra ciudad es lamentable. Les envío alguna foto que habla por sí sola, pero les animo a que se den un paseo y comprueben el terrible estado en el que se encuentran las zonas verdes, los senderos, los monumentos y todo lo que rodea a esta torre bimilenaria.

Soy consciente de la ineptitud de la alcaldesa con la huelga de la basura que todavía nos afecta, después de pasarse un mes “pensando” en lo que había que hacer mientras las bolsas de basura llegaban al primer piso de los edificios. Pero, por desgracia, su ineptitud también está más que demostrada en el mantenimiento de calles, aceras, parques, jardines y también en el entorno de la Torre de Hércules.

No hay más remedio que seguir soportando a esta tropa de ineptos otros tres años. Creíamos que no se podía ser más torpes que los gobernantes de La Marea, pero Inés dijo “¡sí se puede!” y lo está demostrando. 

Es lo que hay y esperemos que no repitan.

Gabriel Núñez (A Coruña)