He visto ya en este medio digital, que algún lector denunciado el catastrófico estado del cableado que inunda las fachadas de muchos edificios de la ciudad y que ya han causado algún susto a los vecinos, tras incendiarse unos cuantos.
Hoy les voy a relatar otro episodio que todos conocen perfectamente. Los postes de la luz y telefonía, que inundan los barrios de la ciudad desde hace muchos años y que nuestros gobernantes han asumido como “normales”.
Como ejemplo, les envío estas fotos de la calle Francisco Rodríguez Otero, cerca del Muncyt. Este poste de madera leva así más de 25 años y los vecinos llevamos reclamando su retirada los últimos 8 años, sin éxito. Hemos alertado de que dicho poste está podrido en la parte superior e inferior, además de que está en el medio de la acera e dificulta el paso de personas mayores, de carritos de bebes y de personas en silla de ruedas.
Le exijo a la alcaldesa que retire de una vez este poste y que se ponga a exigir a quién corresponda que retiren todos los postes que hay en los barrios.
Juan P. C. (A Coruña)