Tengo claro que llevamos unos años con una alcaldesa que se muere por vendernos milongas. Nos promete unos presupuestos municipales maravillosos y nunca cumple ni la mitad. Tiene el ayuntamiento endeudado hasta las trancas y se ha equivocado en 100 millones de euros en la previsión de recaudación.
Esta señora y su corte no duraría ni 5 minutos en mi empresa, donde trabajamos duro para gestionar las cosas de forma eficiente, pero el problema es que a esta señora nos la tenemos que comer durante 4 años haga lo que haga.
La última hazaña de esta fenómena la he visto en la Estación de Autobuses. Ha puesto unos paneles tratando de engañar a algún incauto, vendiendo que ha hecho la peatonalización de la plaza de María Pita y la obra de La Marina y El Parrote. Increíble caradura.
Como todos sabemos, la peatonalización de la plaza de María Pita la realizó el siempre recordado Paco Vázquez y la obra de La Marina y el Parrote le corresponde al gobierno de Carlos Negreira. Es más, durante varios años tuvimos que soportar un agujero en El Parrote debido a la ineptitud del infausto Javier Losada, otro socialista para olvidar, como le sucederá a esta alcaldesa de segunda que padecemos.
Aunque lo intente, no nos da gato por liebre.
Marcos C.P (A Coruña)