De verdad que no lo entiendo. Cada año nos venden a bombo y platillo que hay un montón de dinero en el ayuntamiento y que la alcaldesa va a lograr que nuestra ciudad esté en perfectas condiciones y cada año que pasa observo una ausencia clamorosa de mantenimiento. Éramos una ciudad de primera, ahora estamos a la cola de segunda y estamos a punto de caer en la tercera división.

Sirva este ejemplo de un banco que pueden ver en las fotos que remito y que lleva meses en este estado. Da igual en qué zona de A Coruña se encuentra, porque esta foto podría ser de cualquier barrio. El barniz que lo adornaba, hace años que no existe y los tablones se han ido cayendo sin que nadie realizase el más mínimo mantenimiento de este mobiliario público.

La ciudad está sucia, la basura y los cartones rebosan los contenedores en todos los barrios y la falta de mantenimiento es absolutamente intolerable.

Esto es un buen ejemplo de cómo la desidia de la alcaldesa y de sus concejales han ido convirtiendo a nuestra hermosa ciudad en un lugar cada vez más decrépito. Se me cae el alma a los pies de recordar tiempos pasados, no tan lejanos, en los que los políticos que nos gobernaban se preocupaban de que los espacios públicos estuviesen en condiciones adecuadas. Ahora es un desastre y, aún encima, no hacen más que sacar pecho y presumir. Presumirán de ineptos porque de otra cosa no pueden.

PSL (A Coruña)