#FotoDenuncia
Resulta un poco paradójico que nuestra ‘insigne’ alcaldesa Inés Rey, en un ataque de chulería de los que tanto le dan (ahora va a empadronar a las ratas y a los jabalíes) hace poco más de un año ‘obligara’ a todos los ciudadanos con coche a tener un estacionamiento: ‘quien compra una vaca tiene que tener un establo’, decía entonces; y que los coches oficiales, tanto municipales como de las empresas adjudicatarias de servicios, no tengan que tener establo, ni aparcar correctamente como el resto de los mortales.
Buena parte del mediodía del lunes 25 de septiembre, en las inmediaciones de la Iglesia de San Pablo, en una zona peatonal, un vehículo rotulado con el logo oficial del Ayuntamiento de A Coruña, ha permanecido plácidamente aparcado dejando un cartel con un teléfono, donde los ciudadanos de a pie no podemos estacionar.
La desvergüenza es tal, que esa misma zona permanece frecuentemente invadida, si no es por repartidores que ocupan la acera como si fuera suya, es con proveedores de otros servicios que aparcan en zonas peatonales totalmente prohibidas.
A la vista de los hechos, la conclusión es muy sencilla: tenemos vacas de primera y de segunda. Las de segunda, que somos la inmensa mayoría de los ‘ganaderos’ tenemos que tener un establo por ‘prescripción’ de la alcaldesa, pero los de primera, que son todos sus servicios y proveedores parece pueden aparcar donde les dé la gana y quedar impunes.
¡¡¡ Una auténtica vergüenza!!!