Ya peino muchas canas y he visto muchas cosas en mi ciudad. Tiempos mejores y peores. Buenos gobernantes y malos concejales, pero lo de estos últimos años no lo he visto jamás.

La ciudad está abandonada a su suerte. Mucha obra nueva de relumbrón, pero no existe mantenimiento en ningún barrio. Tampoco en el centro de la ciudad, aunque algunos opinen lo contrario. Y se lo voy a demostrar con estas fotos que les envío de la calle de los Olmos.

Los que disfrutamos paseando por nuestras calles y plazas nos echamos las manos a la cabeza cuando transitamos por esta céntrica vía. Es una sucesión de trampas que suponen un auténtico riesgo para la integridad de las personas.

Las personas mayores no hacen más que tropezar en las losetas sueltas y alguna ya se ha llevado un buen mamporro y cuando llueve y pisas una loseta suelta, te pones perdido con el agua que hay debajo de las losetas.

Una vergüenza y un peligro, pero a la alcaldesa le da igual, sólo quiere fotos y postureo.

La peor alcaldesa de la historia de la ciudad y lo afirma un veterano que ha visto pasar a unos cuantos por el sillón de María Pita. He visto a mi ciudad en la Champions con Paco Vázquez y ahora veo que está en tercera división y no levanta cabeza. El Dépor ha subido, pero la ciudad se ha quedado en tercera.

PMN (A Coruña)