Hace unos días, una vecina de la calle Alcalde Lens denunciaba el disparate que está ocurriendo, como consecuencia del cambio de estacionamiento de los coches a batería decidido por la alcaldesa. Quiero ratificar lo que está sucediendo en esta calle cada día. La grúa se está llevando a los coches que están bien aparcados, pero ni siquiera es siempre en el tramo de la calle donde está instalada la terraza. 

Esta vez, envío fotos del primer tramo de la calle, donde están bien aparcados los coches y no cabe el camión, como se puede comprobar. Llega la grúa y se lleva los coches bien aparcados porque el camión no puede pasar debido a que la calle es muy estrecha, sin que los conductores se enteren y causando una absoluta indefensión.

Por cierto, yo, como miles de vecinos, tampoco me puedo comprar o alquilar un “establo” para aparcar el coche. Supongo que si llamo al ayuntamiento me enviarán el coche oficial de la alcaldesa cuando tenga que ir al otro lado de la ciudad, sin que haya riesgo de que aparezca la grúa y me multen.  

Era lo que me faltaba por ver, a los delincuentes se les regala una amnistía y a los que cumplen la ley se les castiga con la grúa municipal. Efectivamente, como señalaba nuestra vecina, se nos van a hacer muy largos estos cuatro años de Inés Rey y su tropa.