Hace unos días visitó la ciudad una amiga que vive en la preciosa ciudad de Santander y organicé un recorrido por varias zonas. Tenía ganas de presumir de la maravillosa ciudad donde he nacido y siempre que vienen amigos trato de mostrar lo mejor de nuestra urbe.
Como siempre, visitamos la Torre de Hércules y a su entorno, los museos, el paseo marítimo y, llegamos hasta El Parrote, esa zona que estuvo durante años sufriendo un vergonzoso agujero, originado por la ineptitud de Javier Losada y que, afortunadamente, hay que reconocer que el alcalde Carlos Negreira logró realizar una espectacular zona de paseo y disfrute a los coruñeses, con el soterramiento de tráfico y la posibilidad de pasear desde La Marina hasta el Castillo de San Antón.
Cuál no sería mi sorpresa que, al llegar a la zona de la muralla, donde quería mostrarle a mi amiga las fantásticas vistas, me encuentro con el bochorno que ven en las fotos que les he enviado. Un auténtico asco y una verdadera vergüenza para los que vivimos aquí y para las personas que nos visitan.
¿Cómo es posible que la alcaldesa permita esta lamentable imagen de la ciudad?
MOP (A Coruña)