Los vecinos de Vicente Aleixandre, en el coruñés barrio de O Castrillón, estamos hasta las narices de ver muebles y todo tipo de enseres sin recoger, tirados al lado de los contenedores de basura.
He leído en este diario digital toda la problemática de la recogida de basura, que por cierto, no he leído en ningún otro medio. Que si el contrato está anulado por los juzgados, que si la alcaldesa no hace nada, que si la empresa tiene que prestar el servicio en precario, que si el sindicato “presuntamente” mafioso está pendiente de juicio, …
Desconozco si todo esto es cierto, pero lo que tengo claro es que pagamos los impuestos por que se realice este servicio, que llevamos meses con los barrios llenos de mierda por todos los lados, que no hay campañas para concienciar a los guarros que realizan estas cafradas y que la policía local no vigila a estos asociales y no los mualta.
Supongo que los concejales del gobierno municipal cobrarán su sueldo como si trabajasen, pero la ciudad está que da pena.
MGH (A Coruña)